Favorito y comentario
Estudi amb piscina a port d´Alcúdia-platja dálcúdia Alcúdia
Característiques principals
- 40 m2
- 1 hab.
- 5.375 €/m2
Informació detallada
Se vende Estudio en Puerto Alcudia de 40m2 luminoso.
Descubre este acogedor estudio reformado de 40 m2 útiles con vistas al mar, ubicado en el conocido Edificio Siesta 2, una comunidad con excelentes servicios y un entorno tranquilo, ideal para vivir o invertir.
El espacio está distribuido de forma práctica y moderna. Desde el salón se accede a un balcón con vistas despejadas a las montañas, al paisaje y a la piscina comunitaria: un rincón perfecto para relajarse, leer o simplemente disfrutar del entorno.
Este estudio es una opción ideal como primera vivienda, segunda residencia o inversión gracias a su versatilidad y al atractivo que ofrece la zona.
El edificio Siesta 2 destaca por sus numerosas comodidades:
* Amplia zona de recepción y biblioteca.
* Piscina de gran tamaño con solárium, vestuarios y duchas.
* Pista de tenis y jardines perfectamente cuidados.
* Lavandería comunitaria y espacio para bicicletas.
* Tres ascensores para mayor comodidad.
Una propiedad lista para entrar a vivir y disfrutar, en un entorno con todos los servicios y a pocos minutos de la playa.
Agentes Inmobiliarios Registrados en ROAIIBE GOIBE65280/2024
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 40 m2
- Balcó / Terrassa 7 m2
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1984
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària