Favorito y comentario
Estudi amb piscina a San Luis de Sabinillas Manilva
Característiques principals
- 43 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 4.140 €/m2
Informació detallada
Estudio con piscina en Sabinillas.
Descubre este encantador estudio de 43 m² situado en pleno corazón de San Luis de Sabinillas, a tan solo 5 minutos a pie de la playa. Una excelente oportunidad gracias a su inmejorable ubicación.
La vivienda, con orientación este, goza de una magnífica luz natural durante las mañanas, creando un ambiente cálido y acogedor.
Dispone de un amplio cuarto de baño, cocina totalmente equipada y un práctico lavadero independiente, un valor añadido poco común en este tipo de inmuebles.
Cuenta además con una agradable terraza de 5 m², perfecta para disfrutar de desayunos al aire libre o relajarse aprovechando el privilegiado clima mediterráneo.
Ubicado en una cuidada urbanización con jardines y piscina comunitaria, ofrece un entorno tranquilo sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios a un paso: supermercados, transporte, restaurantes y zonas de ocio.
Una oportunidad única para vivir junto al mar con todas las comodidades.
¡No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarlo!
#ref:RA178
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 43 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 2001
Equipament comunitari
- Ascensor