Favorito y comentario
Estudi amb piscina a Aloha Marbella
Característiques principals
- 30 m2
- 1 bany
- 7.000 €/m2
Informació detallada
?? Estudio Reformado con Vistas y Parking en Las Torres de Aloha, Nueva Andalucía
Luminoso estudio recientemente reformado y listo para entrar a vivir en la cuarta planta de la prestigiosa urbanización Las Torres de Aloha. Una oportunidad fantástica en Nueva Andalucía que combina comodidad, conveniencia y un excelente potencial de alquiler en una ubicación inmejorable.
La propiedad se encuentra en el edificio Neguri y destaca por su gran luminosidad y estado impecable tras su reciente actualización. Al situarse en una cuarta planta con acceso vía ascensor, ofrece una estancia confortable con todos los servicios a un paso, incluyendo zonas comerciales, restaurantes, cafeterías y tiendas. Su diseño optimizado lo convierte en una opción funcional para quienes buscan una propiedad práctica y lista para ser habitada de inmediato en una de las áreas más cotizadas de la región.
El complejo residencial cuenta con un recinto cerrado que garantiza privacidad y seguridad a sus residentes. Entre sus servicios destacan un área de parking comunitario dentro del recinto, servicio de conserjería y amplias zonas comunes ajardinadas muy bien mantenidas. Además, la urbanización dispone de una piscina comunitaria ideal para disfrutar del clima de la Costa del Sol. El ambiente es tranquilo y profesional, ofreciendo fácil acceso a pie a toda la infraestructura de ocio y servicios de Nueva Andalucía.
No deje pasar esta excelente oportunidad de inversión o residencia en Las Torres de Aloha; contáctenos hoy mismo para organizar su visita.
última modificació
Distribució
- Superfície 30 m2
- Balcó / Terrassa 4 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1974
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària