Favorito y comentario
Estudi amb calefacció aparcament piscina a Zona media Sierra Nevada
Característiques principals
- 36 m2
- 1 bany
Informació detallada
ESTUDIO EN URB SOL Y NIEVE, SIERRA NEVADA
NEO Patrimonial ofrece este atractivo estudio situado en la urbanización Sol y Nieve en Monachil es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio acogedor con acceso directo a las pistas de esquí.
Con una superficie construida de 36 m2 segun catastro, este inmueble se encuentra en buen estado y ofrece orientación sureste, garantizando luminosidad durante todo el día.
La propiedad cuenta con un baño bien distribuido y está diseñada completamente exteriormente, lo que permite disfrutar del entorno natural desde cada rincón.
Para su comodidad, existe la opción de adquirir plaza de garaje adicional así como trastero para almacenamiento extra. La comunidad también cuenta con piscina climatizada y spa que añaden valor al estilo de vida exclusivo que aquí se puede experimentar.
Además, los autobuses cercanos facilitan el transporte hacia otras áreas destacadas; ideal tanto para residencias temporales como permanentes o inversión turística dado su privilegiado ubicación cerca del deporte invernal por excelencia.
*Impuestos ITP o IVA y gastos, notaría, registro, gestoría, agencia etc. no incluidos.
NEO Patrimonial le ofrece la posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma de esta vivienda al mejor precio.
última modificació
Distribució
- Superfície 36 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 2
- Any construcció 2003
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària