Favorito y comentario
Estudi amb calefacció a Platja de Vila Joiosa Vila Joiosa (la)
Característiques principals
- 28 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.571 €/m2
Informació detallada
Estudio reformado con encanto en el casco histórico, a un paso de la playa
¿Buscas un pequeño refugio junto al Mediterráneo, en una de las zonas con más personalidad de Villajoyosa?
Este acogedor estudio reformado se encuentra en la segunda planta de un edificio situado en pleno casco histórico de La Vila Joiosa, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), a menos de 200 metros de Playa Centro y a escasos metros del Ayuntamiento.
La vivienda sorprende por el buen aprovechamiento del espacio. En un ambiente abierto y funcional se integran la zona de estar, el dormitorio y la cocina, creando un espacio cómodo y agradable, con todo lo necesario para disfrutar de la vivienda sin metros desaprovechados. Dispone además de baño independiente con ducha y zona de lavado.
Su amplia ventana proporciona luz natural y unas agradables vistas abiertas sobre el entorno del casco antiguo, con el Mediterráneo visible a lo lejos.
Reformado y cuidado, es una opción especialmente interesante para quien busca una vivienda práctica junto al mar, una segunda residencia para disfrutar de Villajoyosa o una propiedad con carácter en pleno corazón de La Vila Vella.
Una vivienda pequeña, sí, pero con una ubicación difícil de mejorar: casco histórico, playa, Ayuntamiento y todos los servicios del centro a pocos pasos. [IW]
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 28 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat