Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Burgos. La puebla de Arganzón. Terreno ideal para la edificación de supermercado por su buen acceso hacia la autovía.
Burgos. La puebla de Arganzón. Terreno ideal para la edificación de supermercado u otros por su buen acceso hacia la autovía.
Terreno practicamente llano con servicio de luz al alcance y facilidad por parte de su Ayuntamiento para la obtención de licencia ya que al no existir abastecimiento tipo supermercado en un ratio cercano seria una mejora para todos los pueblos cercanos.
Dispone de salida directa a carretera y da acceso a la autovia.
última modificació
Distribució
- Terreny 33094 m2
Galeria
Ubicació
Villa Pilar
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats