Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Solar industrial a Caballar

InmoGil Gestion, terreno totalmente plano uso agrario con antigua nave

Parcela rústica agrícola industrial en Las Eras Caballar Segovia con 2297 m²

La parcela rústica agrícola industrial en Las Eras Caballar Segovia con 2297 m² es una excelente oportunidad para quienes buscan un terreno rústico con una nave para reforma integra y posibilidades agrícolas o ganaderas en un entorno natural de la provincia de Segovia.

Terreno totalmente plano a escasos minutos caminando del centro del pueblo de Caballar, Segovia. Este terreno tiene un tamaño de 2.297 m² con una construcción SEGÚN CATASTRO de 241 m² destinada a almacén agrícola consolidado para reformar íntegramente, pero con la ventaja de estar reconocido oficialmente.

Ubicación y entorno
La parcela se encuentra en la zona de Las Eras dentro del municipio de Caballar, un pequeño y tranquilo pueblo de la provincia de Segovia que conserva el encanto del entorno rural castellano. Puedes conocer más sobre esta localidad en Wikipedia: /wiki/Caballar.
Características del terreno

La parcela cuenta con una superficie catastral de 2.297 m² y se rige por normativa agrícola industrial. Esto permite desarrollar diferentes actividades vinculadas al sector primario.
Entre sus principales características destacan:
Superficie de 2.297 m²
Edificabilidad aproximada de 574 m²
Ocupación máxima del 25 por ciento
Altura máxima permitida de 4 metros

Una planta máxima permitida
Construcción existente de 241 m² destinada a almacén agrícola
El hecho de contar con una edificación reconocida en catastro supone una ventaja importante para futuros proyectos de reforma o adaptación sin tener que empezar de cero.

Posibilidades de uso
El uso principal de la parcela es agrícola, siendo también compatible con actividades ganaderas. Esto la convierte en una opción interesante para explotaciones rurales, almacenamiento agrícola o proyectos vinculados al campo.

Si deseas conocer más sobre la importancia de este tipo de actividad puedes consultar información sobre la agricultura en /wiki/Agricultura.

Para ver más propiedades puedes visitar la web o consultar consejos e información inmobiliaria en el blog /.
En definitiva, la parcela rústica agrícola industrial en Las Eras Caballar Segovia con 2297 m² ofrece una interesante oportunidad para desarrollar proyectos rurales en un entorno tranquilo y bien situado.

INMOGIL no cobra honorarios al comprador, por lo que el precio reflejado es el real.

INMOGIL GESTIÓN, OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS!

última modificació

Distribució

  • Terreny 3000 m2
Anunci: 38551000000687

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOGIL GESTION

Referència de l´anunci habitaclia/100 car:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…