Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Solar industrial a Mollina

REF.170125864 SE VENDE SOLAR EN CASERIA DEL REY – MOLLINA (MÁLAGA)

A la venta magnífico solar ubicado en el Polígono Casería del Rey, en una zona industrial consolidada de Mollina, ideal para desarrollar proyectos empresariales. Este terreno, ofrece una excelente oportunidad para emprendedores y empresas que buscan establecer o expandir su actividad en un entorno estratégico y bien comunicado.

El solar cuenta con una superficie de 408 m² y presenta una forma rectangular que optimiza su aprovechamiento. Dispone de una fachada de 16 metros y un fondo de 25,50 metros, dimensiones que lo hacen versátil para diferentes tipos de construcciones industriales o logísticas.

La ubicación es uno de sus principales atractivos, ya que goza de buen acceso a la autovía, lo que facilita la conectividad con otras áreas importantes de la región y agiliza tanto el transporte como la distribución de mercancías. Este factor resulta clave para negocios que requieran una logística eficiente y rápida.

No pierda la oportunidad de adquirir un terreno en un entorno industrial activo y bien ubicado, con todo el potencial para convertirse en el espacio ideal para el desarrollo de su actividad empresarial.

Gastos no incluidos en el precio: notaria, gestoría, registro e impuesto de transmisiones.

En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales).

última modificació

Distribució

  • Terreny 408 m2
Anunci: 29543000000735

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA LA VIÑA

Referència de l´anunci habitaclia/170125864:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…