Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
119.000 € Avisa´m si baixa
ha baixat 21.000 €

Solar industrial a Olleria (l´)

Calle Alegria

Solar esquinero a la venta en la zona nueva de LOlleria

Sin comisión de agencia.

Se vende suelo urbano en L’Olleria, Valencia, con una superficie de 749 m², permitiendo la edificabilidad de dos sótanos, planta baja, cinco alturas y una planta de áticos retranqueados.

El terreno está totalmente urbanizado. Cuenta con todas las infraestructuras urbanas necesarias, incluyendo alumbrado público, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y aceras en buen estado de conservación. Dispone de buenas comunicaciones por carretera a través de la CV-640 y la CV-60, además de transporte público con autobuses de línea regular.

Se encuentra en una zona consolidada con todos los servicios esenciales, como centro de salud, supermercados, restaurantes, polideportivo y colegio.

En nuestra web podrá encontrar toda la oferta de solares que tenemos en L'Olleria. Consúltenos para conocer sus posibilidades y valorar su rentabilidad como inversión.

última modificació

Distribució

  • Terreny 749 m2
Anunci: 55511000000166

Ubicació

Calle Alegria

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA SANZ INMOASESORES

Referència de l´anunci habitaclia/001831 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…