Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Solar industrial a Sedaví

Calle Doctor Fleming

Parcela en venta en Sedaví

Aiss-Val inmobiliaria le ofrece a la venta la presente parcela de 608 m² situada en una tranquila y consolidada zona residencial de Sedaví, a tan solo unos minutos de Valencia capital.

La parcela ofrece múltiples posibilidades:
a) División en 3 parcelas para construcción de viviendas adosadas (aprox. 7 m de fachada x 26 m de profundidad cada una)
b) Construcción de vivienda unifamiliar independiente con amplio jardín, piscina y zonas exteriores

Ubicación privilegiada, rodeada de todos los servicios: supermercados, colegios, transporte público, centros de salud y comercios y zonas de ocio

Ideal tanto para promotores/inversores como para particulares que buscan construir su vivienda a medida en una zona bien comunicada y con gran demanda.

Zona residencial tranquila, con fácil acceso a Valencia y principales vías de comunicación.

*Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.*

última modificació

Distribució

  • Terreny 608 m2
Anunci: 14937000000510

Ubicació

Calle Doctor Fleming

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar AISS-VAL

Referència de l´anunci habitaclia/SUP-058 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…