Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Solar industrial a mercè rodoreda 4 a Caputxins-Ambulatori Vic
Característiques principals
Informació detallada
Solar en venta Zona Sant Llatzer
Solar en venta totalmente urbanizado en la zona residencial de Sant Llatzer de 1.137 m², en la que puede llevarse a cabo una promoción de un conjunto de 6 casas unifamiliares adosadas, en el que cada una se podría construir total de 234 m² repartidos en tres niveles distintos; Sótano (90 m²) Planta Baja (72 m²), Planta Primera (72 m²), pudiendo tener el comedor y la cocina a pie de jardín.
Este solar está ubicado en una de las zonas residenciales de mayor proyección e interés de Vic. Sant Llatzer es una zona urbana, pero tranquila y rodeada de parques y zonas verdes, ideal si quieres vivir cercano al centro de Vic en un entorno idílico.
Disponemos de ante proyecto para 6 casas unifamiliares.
última modificació
Distribució
- Terreny 1137 m2
Galeria
Ubicació
Caputxins-Ambulatori Mercè Rodoreda 4
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats