Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
Oportunitat 500.000 € Avisa´m si baixa

Local amb llogater a Font de la Guatlla Barcelona

  • 400 m2
  • 1.250 €/m2

Local comercial esquinero en venta situado en el barrio de La Font de la Guatlla. Barcelona.

Local comercial esquinero en venta situado en el distrito de Sants-montjuic, en el barrio de La Font de la Guatlla. El local se ubica en la calle Morabos, entre la calle de Sant Fructuós y la calle dels Gimbernat, a pocos metros de la Gran Vía de les Corts Catalanes, la plaza España y el parque de Montjüic. El local dispone de 400m² distribuidos en dos partes, una de 185m² y la otra de 215m², todo en la misma planta. Son dos entidades registrales que se venden juntas. Tiene una fachada de 15 metros, con 5 escaparates y 2 puertas de acceso. Altura de techo de 2,50 metros. Persiana enrollable. Perfectamente comunicado con transporte público.
El distrito de Sants-Montjuïc se caracteriza por su tradición industrial y por su rápido crecimiento demográfico desde su origen. Se trata del distrito más extenso de la ciudad (2.099 ha) y actualmente tiene una densidad demográfica de 79 hab./ha. Lo forman los barrios de El Poble-sec, Hostafrancs, La Bordeta, La Font de la Guatlla, La Marina de Port, La Marina del Prat Vermell, Sants y Sants-Badal. La diversidad a nivel social y humano es lo que la hace tan heterogénea. Según Forcadell, buena parte de la actividad comercial de los locales en alquiler de este distrito están dedicados al comercio minorista.

última modificació

Distribució

  • Superfície 400 m2
  • Sense aparador

Característiques generals

  • Sense calefacció
  • Sense aire acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anunci: 5020002598155

Ubicació

Font de la Guatlla

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Forcadell Locals Comercials

Referència de l´anunci habitaclia/V.25890:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…