Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Local comercial a Alaquàs

Alaquàs - CL MICALET

  • 69 m2
  • 1.232 €/m2

Fabuloso local a un paso de la Alameda, ubicado en finca seminueva en la calle Vicente Aleixandre. Consta de 70 metros útiles, tod


Fabuloso local a un paso de la Alameda, ubicado en finca seminueva en la calle Vicente Aleixandre. Consta de 70 metros útiles, todo diáfano y con techos altos, con lo cual le da mucha amplitud. Además dispone de un aseo que no requiere de reformas.
También tiene un altillo de 18 metros, este local es ideal tanto para almacén, para garaje, con capacidad mínima para dos coches, para negocio, o incluso para hacer vivienda.
Su ubicación es perfecta, a dos calles de la avenida principal, próximo a comercios, parada de bus y colegios, además de parques y la Alameda.
Agencia Registrada con el Nº 2355 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana.
El mobiliario, electrodomésticos no integrados y objetos no forman parte del precio.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo, no vinculante y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificado, sin que ello implique responsabilidad alguna, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
En cumplimiento a la Ley 10/2025, de 26 de diciembre, por la que se regulan los servicios de atención a la clientela, desde Europa 2000 informamos que el precio no incluye lo siguiente: honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del comprador del 3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto, impuestos (IVA o ITP, este según perfil del comprador, pudiendo ser el 3%-6% ó el 10%) y otros gastos de la Compraventa: notaria, registro y gestoría por tramitación de la inscripción de la escritura (si la hay). Para más información y asesoramiento acerca de las opciones de compra, quedamos a tu disposición.
Por decisión de los propietarios, gestionamos y comercializamos esta vivienda en exclusiva a través de Asicval y FAI, por lo que un amplio conjunto de agencias inmobiliarias ofrecemos el inmueble con garantías de certificación de inmuebles, calidad y seguridad. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios. En caso de ser agente inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar.
¡Contacta con nosotrxs y te informaremos de todo!

última modificació

Distribució

  • Superfície 69 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1997
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 8482003423025

Ubicació

Alaquàs - CL MICALET

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Europa 2000

Referència de l´anunci habitaclia/6185:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…