Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a Albuñol

Calle 28 de Febrero

  • 160 m2
  • 938 €/m2

LOCAL COMERCIAL EN ALBUÑOL

?? Local comercial en bruto en el centro de Albuñol – ¡Personalízalo a tu gusto!

Se vende amplio local comercial de 160 m2 en una ubicación estratégica, en la Avenida 28 de Febrero nº 37, una de las zonas más transitadas de Albuñol.

?? El local se encuentra en planta baja y cuenta con doble acceso: directamente desde la calle y también desde la galería de entrada del edificio, lo que lo hace ideal para múltiples tipos de negocio o incluso para dividirlo en varias estancias.

?? Actualmente el local está en bruto, lo que ofrece una excelente oportunidad para adaptarlo completamente a las necesidades del comprador: oficinas, comercio, gimnasio, consulta, almacén, etc.

?? Con su generosa superficie y versatilidad, este local es una opción perfecta tanto para inversores como para emprendedores que buscan empezar desde cero, a su manera.

**El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.**

última modificació

Distribució

  • Superfície 160 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2000
  • Certificat energètic :
    Exempt
Anunci: 46454000002347

Ubicació

Calle 28 de Febrero

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Grupo Inmobiliario Nueva Granada

Referència de l´anunci habitaclia/KWK-0025-TAM :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…