Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Local comercial a Alfafar

  • 150 m2
  • 3 banys
  • 1.600 €/m2

LOCAL ESQUINERO CON GRAN VISIBILIDAD

Si estás pensando en abrir tu propio negocio, laHome pone a tu disposición un local con muchas posibilidades.

El bajo, con 150 m2 y esquinero a dos calles cuenta con 2 escaparates, es diafano y tiene dos zonas diferenciadas: zona de trabajo y zona de venta. Tiene 3 baños, 1 para personal, 1 adaptado para personas con discapacidad y otro para señoras y una zona de almacén.

Hay posibilidad de poner hasta 8 mesas en el exterior.

Ubicado enfrente del colegio La Fila y a dos calles de la pista de Silla, IKEA, Bauhaus, MediaMarkt y el Centro Comercial MN4, este inmueble cuenta con una excelente visibilidad y un altísimo flujo de vehículos y personas, lo que lo convierte en una oportunidad única tanto para inversores como para empresas en expansión.

Tiene la instalación del Aire Acondicionado en el techo por casete y extracctores, dispone de 2 hornos industriales de coción y fermentación y salida de emergencia.

Alfafar es un municipio en evolución, lleno de personas que emprenden y que viven aquí porque saben que hay oportunidades para desarrollar un proyecto de vida libre y feliz. Una ciudad ideal para abrir tu negocio y disfrutar de todas las ventajas de estar tan bien comunicado con el centro de Valencia y en una zona comercial en constante crecimiento.

Si aún te lo estás pensando, no dudes en llamarnos y concertar una visita. ¡Verás cuantas posibilidades hay!

WE SPEAK ENGLISH
ON PARLE FRANCAIS
?? ??????? ??-??????
?????? ??? ???????.

última modificació

Distribució

  • Superfície 150 m2

Característiques generals

  • Aire Acondicionat
  • Any construcció 1993
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 8346004365996

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar LA HOME

Referència de l´anunci habitaclia/1866VE:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…