Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a Astillero (El)

  • 80 m2
  • 1.375 €/m2

LOCAL EN LA CANTÁBRICA

En Inmobiliaria Sell&Buy te vendemos un impresionante bajo, acondicionado anteriormente como bar que actualmente cuenta con la posibilidad de hacer cambio de uso a vivienda. Hasta el cese del negocio, el local fue utilizado cómo bar y ahora podría de nuevo retomarse dicha actividad actualizando y adecuando la instalación eléctrica y algún requisito más, en caso contrario, la legislación permite solicitar el cambio de uso a vivienda y convertirlo en una estupenda vivienda o en varias, dado que tiene metros suficientes.

Es un bajo diafano con toda las instalaciones de luz, agua, alcantarillado y demás. En una zona privilegiada, justo en frente del parque de la cantábrica, cuenta con todos los servicios en una de las mejores zonas de Astillero. El local además tiene una participación del 12.5% de la finca colindante, finca de uso comunitario pero ideal para poder hacerse una terraza o pequeño jardín con permiso de los vecinos.

Si eres inversor o quieres vivir en una zona privilegiada de manera económica, no dejes escapar esta oportunidad.

última modificació

Distribució

  • Superfície 80 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1920
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 30295000000234

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA SELL&BUY

Referència de l´anunci habitaclia/KQ00319:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…