Visita virtual
Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a Astillero (El)

SAINZ TREVILLA

  • 118 m2
  • 1.144 €/m2

LOCAL COMERCIAL EN GUARNIZO

¡LOCAL COMERCIAL en Guarnizo, Astillero!

Se vende amplio local comercial en la C/Trevilla, con 118 m2 construidos, situado en una zona residencial, este local se encuentra a pie de calle, lo que garantiza gran visibilidad y fácil acceso.

La propiedad cuenta con una gran fachada de escaparate, lo que permite una excelente exposición y luminosidad en el interior. Además, dispone de un baño y se encuentra totalmente acondicionado como oficina, listo para empezar a funcionar.

La zona ofrece fácil aparcamiento, lo que lo convierte en una opción muy cómoda tanto para clientes como para trabajadores.

Tambien en venta con posibilidad de compra conjunta, una nave de 660m2 justo enfrente del local.

Si buscas un espacio bien situado, amplio y con muchas posibilidades, ¡esta es tu oportunidad! Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.

última modificació

Distribució

  • Superfície 118 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2002
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 38395000000453

Ubicació

SAINZ TREVILLA

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar REMAX VÉRTICE

Referència de l´anunci habitaclia/RV0360:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…