Favorito y comentario
Local comercial a Begíjar
Característiques principals
- 587 m2
- 341 €/m2
Informació detallada
Local en venta en Avenida de Andalucía, Begijar
¡Atención inversores! Oportunidad única de este magnifico local comercial con vivienda en Begijar en el centro urbano. Este inmueble con una superficie de 365 m2 aproximadamente y sobre unos 590 m2 construidos aproximadamente se distribuye en una planta baja con 320 m2 aproximados que puede ser destinado a varias opciones al tener bastante amplitud distribuido en varias estancias, trastero, patio y sótano de almacenamiento de 50 m2 aproximadamente.
Puede ser destinado a un amplio garaje, comercio como restaurante con salida de humos y cocina instalada o viviendas.
En la planta primera con 270 m2 aproximados distribuidos solo con tabiquería al estar en bruto, ideal para realizar dos viviendas o la casa de tus sueños diseñándola de la formar que siempre has imaginado.
En la segunda planta nos encontramos con una gran terraza con unas bonitas vistas del municipio.
Este inmueble-local ofrece múltiples posibilidades de inversión, para cualquier proyecto que tengas en mente. No pierdas la oportunidad de adquirirlo con tantas ventajas y potencial. ¡Contacta con nosotros para mas información!
Referencia: BE-0029.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITD, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio indicado.
última modificació
Distribució
- Superfície 587 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1990