Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Local en Béjar
Magnífico local en Béjar situado a escasos metros de la plaza Mayor y del Ayuntamiento. Situado en la planta baja de edificio residencial, cuenta con importante actividad cultural y de ocio alrededor. Dispone de una almacén de la misma superficie que el local. Muchas posibilidades de adaptarlo a cualquier negocio o actividad, ya que se encuentra en buen estado.
Ven a vernos y te informaremos sin compromiso.
El contenido de este anuncio no tiene carácter contractual. La información no es vinculante y puede estar sujeta a errores y cambios (incluidos cambios de precio) o retirada del mercado sin previo aviso.
última modificació
Distribució
- Superfície 147 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1965
Galeria
Ubicació
Mayor de Pardiñas
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats