Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a carrer conca de la safor 24 a Beniarjó

Carrer Conca de la Safor 24

  • 350 m2
  • 4 banys
  • 557 €/m2

REF_V296. VENTA BAR - RESTAURANTE BENIARJO

REF_V296.Atención inversores y emprendedores! Tenemos para ustedes una oportunidad única de adquirir un bar-restaurante en pleno funcionamiento y con licencia en vigor, en la localidad de Beniarjo.

Este inmueble se encuentra en un chaflán, con dos puertas de acceso y una superficie total de 350 m2, distribuidos en tres plantas. En la planta baja, encontramos un amplio salón comedor con capacidad para 60 comensales, una barra, baños y una cocina totalmente equipada. Además, cuenta con un pequeño almacén con cámara frigorífica y un ascensor para acceder a las plantas superiores. En la primera planta, se encuentra un inmenso salón comedor para 100 comensales, con una barra para el servicio de la misma sala, baños y un espacio perfecto para cualquier tipo de celebraciones. En la segunda planta, se encuentra un almacén de 35 m2. Asimismo cuenta con aire acondicionado por conductos en todas las plantas. Y por si fuera poco, una gran terraza exterior con 15 mesas, con un espacio cerrado y abierto para que los clientes disfruten de una experiencia única.
El inmueble está ubicado cerca de la zona industrial, centros educativos, plaza del ayuntamiento y parques, lo que lo convierte en una excelente opción para atraer una amplia clientela. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un negocio en pleno funcionamiento y con una excelente ubicación! Contáctanos para más información. REF_V296.

última modificació

Distribució

  • Superfície 350 m2

Característiques generals

  • Moblat
  • Aire Acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 51368000000117

Ubicació

Carrer Conca de la Safor 24

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar MM Inmobiliaria Gandia

Referència de l´anunci habitaclia/REF_V296. BAR - RESTAURANTE BENIARJO :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…