Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Local comercial a Peguera Calvià
Característiques principals
- 80 m2
- 7.000 €/m2
Informació detallada
Exclusivo local comercial Bulevar en Peguera
Local en venta en el Bulevar de Peguera, a pocos metros de la Playa Palmira.
Ubicado en planta baja, dispone de una gran entrada y una amplia terraza privada, ideal para actividades comerciales en una de las zonas más transitadas de Peguera.
El interior es un espacio diáfano que permite adaptaciones según las necesidades del negocio. En la parte trasera, cuenta con un trastero y un pequeño aseo.
Situado en un entorno turístico consolidado, rodeado de hoteles, comercios y servicios, ofrece una ubicación estratégica para atraer tanto a turistas como a residentes.
última modificació
Distribució
- Superfície 80 m2
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1964
Galeria
Ubicació
Peguera
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats