Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
165.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Güéjar Sierra
Característiques principals
- 238 m2
- 693 €/m2
Informació detallada
Local con 238m2 en centro de Guejar Sierra
Local con 238m2 situado en el centro de Güejar Sierra, revestido, con suelo de cuarzo, 2 persianas automáticas a la calle y 8 ventanas con vistas. Actualmente con 8-9 plazas de garaje. Ideal inversión se puede cambiar el uso y hacer 3-4 apartamentos con estupendas vistas a la montaña y el pueblo.
AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
última modificació
Distribució
- Superfície 238 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats