Favorito y comentario
Local comercial a La Bordeta Lleida
Característiques principals
- 53 m2
- 925 €/m2
Informació detallada
Local en Venta en Lleida
Se vende local comercial de 53 m² en Lleida, totalmente reformado y listo para empezar a trabajar desde el primer día. Anteriormente destinado a carnicería, el local se entrega completamente equipado con toda la maquinaria y mobiliario necesarios, incluyendo dos cámaras frigoríficas, lo que supone una magnífica oportunidad para profesionales del sector o emprendedores que quieran iniciar su actividad sin grandes inversiones iniciales.
El espacio cuenta con suelo de parquet, instalación eléctrica en pleno funcionamiento, buena iluminación y una puerta automatizada que aporta comodidad y seguridad.
Su distribución es práctica y funcional, con zona de atención al público, espacio de trabajo y un aseo en perfecto estado. Gracias a la maquinaria y equipamiento incluidos, este local es una opción inmejorable para quienes busquen montar una carnicería, charcutería u otro negocio de alimentación desde el primer día.
La zona dispone de todos los servicios: comercios, transporte público, bancos, restauración y gran afluencia de paso, lo que asegura una ubicación estratégica y con gran visibilidad para el éxito de cualquier actividad.
En definitiva, un local moderno, seguro y completamente equipado, listo para abrir las puertas de tu negocio en Lleida sin necesidad de reformas ni inversión adicional.
última modificació
Distribució
- Superfície 53 m2
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1968