Favorito y comentario
Local comercial a Balàfia Lleida
Característiques principals
- 267 m2
- 360 €/m2
Informació detallada
LOCAL COMERCIAL EN LLEIDA
Local comercial de 267 m² en planta baja a pie de calle, ubicado en la provincia de Lérida. Consta de una sola planta, altillo y aseo. Se encuentra en un edificio residencial entre medianeras de cinco plantas, en una zona urbana consolidada con todos los servicios necesarios (sanitarios, educativos, comerciales, religiosos, deportivos y zonas verdes).
Bien comunicado por carretera (A-2, AP-2, A-22) y transporte público, con estación de tren (alta velocidad, larga distancia y regionales) y autobuses urbanos (23 líneas) e interurbanos.
**Observaciones:**
Visita sin compromiso. Contacto disponible por formulario o teléfono. Atención personalizada.
Su precio no incluye, como en el resto de ofertas inmobiliarias, los gastos ni impuestos inherentes a una compraventa. El comprador deberá hacer frente al impuesto al que quedan sometidas todas las compraventas de segunda mano en el porcentaje que le corresponda según su situación personal. También tendrá que pagar los gastos notariales y los derivados de la inscripción de la compraventa en el Registro de la Propiedad. Quedamos a su disposición. ¡No dude en llamarnos!
última modificació
Distribució
- Superfície 267 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1971