Favorito y comentario
Local comercial a La Bordeta Lleida
Característiques principals
- 79 m2
- 1 bany
- 747 €/m2
Informació detallada
Oportunidad Única en la Zona! Local Comercial de 79 m2 a Pie de Calle
¡Oportunidad Única en la Zona! Local Comercial de 79 m2 a Pie de Calle
Ubicado en la Bordeta, este amplio local comercial ofrece casi 80 m2 distribuidos inteligentemente para adaptarse a diversas necesidades comerciales.
Características destacadas:
- Espacio Versátil: Disfruta de una gran sala diáfana, perfecta para configurar tu tienda con total libertad de diseño o como un amplio almacén para tus productos.
- Acceso Directo: Su ubicación a pie de calle garantiza una excelente visibilidad y fácil acceso para tus clientes. Además, cuenta con la ventaja de poder estacionar una furgoneta sin ningún problema, lo que facilita las operaciones logísticas.
- Comodidades: El local incluye un baño para la comodidad tanto de clientes como de empleados, así como un altillo que puede ser utilizado como oficina para gestionar tu negocio de manera eficiente.
- Potencial Ilimitado: Con su distribución inteligente y su ubicación estratégica, este local ofrece un sinfín de posibilidades para emprendedores, comerciantes y empresarios que buscan expandir o establecer su presencia en la zona.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un espacio comercial con tanto potencial. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!
última modificació
Distribució
- Superfície 79 m2
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1975