Favorito y comentario
Local comercial amb calefacció a Miguelturra
Característiques principals
- 300 m2
- 2 banys
- 800 €/m2
Informació detallada
Restaurante en funcionamiento, totalmente equipado, con terrazas y excelente ubicación. Oportunidad lista para entrar!
SE VENDE BAR RESTAURANTE CAFETERÍA EN PLENO FUNCIONAMIENTO
¡Excelente oportunidad de inversión en el sector de la hostelería!
Se ofrece en venta un negocio rentable y operativo, con una ubicación estratégica a menos de 5 minutos a pie del centro de Miguelturra y a tan solo 5 minutos en coche de Ciudad Real. Situado en una zona de alto tránsito, rodeado de parques, supermercados, comercios y otras actividades que garantizan un flujo constante de clientes.
Características del local:
Superficie útil: 198 m² interiores + 110 m² de terrazas.
Distribución y aforos:
Salón comedor con capacidad para 36 comensales.
Zona de bar-cafetería con aforo para 40 personas.
Amplio patio con capacidad para 60 personas.
Terraza exterior para 20 personas.
El establecimiento se entrega completamente equipado, incluyendo cocina industrial en perfecto estado y mobiliario completo en todas las zonas.
Diseñado con materiales de calidad y excelentes acabados, ofrece espacios amplios y funcionales que facilitan el trabajo diario del equipo.
Ideal para ofrecer menús del día, carta, eventos privados, celebraciones familiares como bautizos, comuniones, bodas y mucho más.
Si está buscando un negocio consolidado, con una ubicación inmejorable y listo para comenzar a trabajar desde el primer día, no dude en ponerse en contacto para más información o concertar una visita.
última modificació
Distribució
- Superfície 300 m2
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat