Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
LOCAL IDEAL PARA MONTAR UN NEGOCIO NO TE LO PIERDAS!!!
Ciudad Real, Miguelturra. Local de una planta con 150 metros cuadrados dispone de un baño acondicionado para movilidad reducida y un patio que se podría cerrar. La comunidad es de 140 euros al año. Consta de la instalación de aire acondicionado. Excelente oportunidad para montar un negocio. Muy recomendable para emprendedores que quieran poner en marcha un negocio de forma inmediata.
Si desea ver el inmueble pongasé en contacto con Inmobiliaria La Mayor o pase a visitarnos estamos en la plaza Mayor de Ciudad Real.
última modificació
Distribució
- Superfície 150 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1988
Galeria
Ubicació
Calle Don Miguel Astilleros
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats