Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a Moncada

  • 206 m2
  • 1.335 €/m2

Maravilloso Local Comercial en venta en la Av. Nou d Octubre. Excelente zona rodeada de comercios, centros educativos, ubicado en

Maravilloso Local Comercial en venta en la Av. Nou d` Octubre. Excelente zona rodeada de comercios, centros educativos, ubicado en MONCADA y próximo a la Universidad CEU Cardenal Herrera - Campus Alfara del Patriarca.

Cuenta con una superficie útil de 180 m². distribuidos en una estancia principal muy diáfana y otra con altillo de 40 m². que puede ser usada como almacén, despacho ó el uso que sea de preferencia.

Dispone de escaparate, suelos de parquet etc.

Sin duda una gran ocasión por características y precio, sin olvidarnos de la ubicación, ya que, tiene gran afluencia de paso de vehículos y peatones por la zona. Y a dos minutos a pie de la estación de la línea 1 de Metrovalencia Moncada-Alfara.

¡¡¡¡VENGA A VISITARLO!!!! Le encantará.

Éste anuncio no es vinculante puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

última modificació

Distribució

  • Superfície 206 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1997
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 11603002675998

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar HABITALE CONSTITUCION

Referència de l´anunci habitaclia/46-328B-001028:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…