Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Locales Muela La
Local para uso comercial en venta con una superficie de 169 m², situado en la localidad de La Muela, provincia de Zaragoza.
El espacio comercial está situado en la planta baja de un edificio construido en 2008, dispone de una superficie de 169 m² y tiene su acceso directo e independiente desde la calle.
La localidad está comunicada mediante autobuses con la línea 510 y a través de los accesos viarios A-2 y N-IIa.
La zona dispone de equipamiento variado, restaurantes, supermercado, polideportivo, clínica veterinaria, colegio, gasolinera, etc.
Con nuestros servicios podrá encontrar el local que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 169 m2
Característiques generals
- Exempt
Galeria
Ubicació
C/ Monzalbarba
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats