Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Local comercial a Nájera

  • 27 m2
  • 1.852 €/m2

Local comercial Venta Nájera

Acogedor local acondicionado como loft en Nájera (La Rioja), con aproximadamente 27 m² perfectamente aprovechados. Un espacio muy coqueto, ideal para quienes buscan un rincón funcional y con encanto.

La planta principal cuenta con una zona diáfana que integra cocina y sala de estar, equipada con sofá cama, creando un ambiente cómodo y versátil tanto para el día como para la noche. La cocina, práctica y bien distribuida, se adapta al espacio ofreciendo todo lo necesario sin renunciar al estilo.

Dispone además de un cuarto de baño independiente, completo y bien equipado, que aporta comodidad y privacidad.

Como valor añadido, el loft cuenta con una pequeña entreplanta donde se ubica una cama, ideal como zona de descanso diferenciada que optimiza al máximo la superficie disponible.

Un espacio con mucho encanto, perfecto para una escapada de fin de semana o inversión, en una localidad con gran atractivo como Nájera.
#ref:13157

última modificació

Distribució

  • Superfície 27 m2

Característiques generals

  • Sense aire acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 30122000003466

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar REYCO INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/13157:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…