Favorito y comentario
Informació detallada
Local en Venta en Noblejas
Aprovecha la OPORTUNIDAD de invertir en uno de los municipios con mayor proyección de la provincia de Toledo.
Te presentamos la oportunidad de comprar 5 locales juntos en Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal y diferentes entidades bancarias , sin duda es una magnífica oportunidad de negocio si tenemos en cuenta el crecimiento del municipio.
Cuenta con 582m² construidos, con más de 25m² de fachada, distribuidos en dos plantas con salida directa al garaje desde la planta sótano. Las plantas bajas suman un total de 369m² construidos mientras que las plantas sótano cuentan con 214m² construidos.
Los locales se venden en bruto y existe la posibilidad de venderse de manera independiente por un valor de 59.850 + 3.300€ de garaje.
Es ideal para hostelería, parque infantil, gimnasio..
En la totalidad del precio estamos incluyendo 4 plazas de garaje.
Solicita información sin compromiso, NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
última modificació
Distribució
- Superfície 582 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2005
- Exempt