Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
local comercial en venta en la entrada de Periana, en la calle principal donde se ubican todos los negocios.
El local dispone de 60m2, actualmente esta siendo utilizado como cochera para la vivienda que tiene encima. Tambien se puede vender como cochera.
En la documentación figura como local comercial y el uso que se le puede dar depende de la persona interesada.
Como negocio sería ideal: Estetica, academia, tienda, heladería un pequeño bar.. cualquier negocio puede funcionar en esta local gracias a su ubicación tan céntrica.
última modificació
Distribució
- Superfície 60 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats