Favorito y comentario
Local comercial a Poblenou Pineda de Mar
Característiques principals
- 102 m2
- 882 €/m2
Informació detallada
LOCAL DE 100M A LA VENTA EN PINEDA DE MAR CON ALTILLOS Y POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO
LOCAL DE 100 M² A LA VENTA EN PINEDA DE MAR CON ALTILLOS Y POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO
Bartrina y Asociados presenta este local comercial de 100 m² en venta en Pineda de Mar, con acceso directo desde la calle mediante persiana metálica. El local tiene una forma rectangular, con un ancho aproximado de 4,50 m y un largo de unos 20 m, incluyendo una terraza posterior de aproximadamente 15 m², ideal como zona de descanso, almacenaje o extensión del espacio útil.
Dispone de 2 altillos con estructura sólida de vigas de hierro, lo que permite una configuración versátil y aprovechamiento vertical del espacio. Gracias a las aberturas con buena ventilación en ambos extremos, existe la posibilidad de solicitar el cambio de uso, lo que amplía las opciones para convertirlo en vivienda, estudio o espacio mixto.
Además, existe la posibilidad de adquirir el local contiguo, que ofrece igualmente opción de cambio de uso, también de 100 m². Cuenta con instalación eléctrica, agua, un aseo, suelo alicatado y una terraza posterior similar.
Una oportunidad interesante tanto para uso comercial como para inversión, con la posibilidad de unir ambos espacios y ampliar el proyecto.
En Bartrina y Asociados te ofrecemos un asesoramiento integral con el respaldo de nuestro equipo de arquitectos, ingenieros, abogados y especialistas en locales.
Contáctanos para más información o para agendar una visita.
última modificació
Distribució
- Superfície 102 m2
Característiques generals
- Any construcció 1965