Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
1.200.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Roca del Vallès (La)
Característiques principals
- 600 m2
- 2.000 €/m2
Informació detallada
Restaurante en pleno rendimiento en La Roca del Vallés
La Roca del Vallés
Restaurante en venta, en pleno funcionamiento, con todos los permisos y licencias
Rentabilidad aproximada 28,5% anual.
En inmejorable ubicación.
Superficie construida de 600 m.2 ubicado en parcela de 1.200 m.2 con gran zona de aparcamiento privado exclusiva para clientes y con capacidad para 60 coches aproximadamente.
Dispone de 2 plantas:
En planta calle:
Zona de cafetería con entrada independiente, barra de bar y mesas, terraza al mismo nivel, gran cocina, y sala restaurante con muy buena capacidad.
En planta baja:
Gran sala comedor, con salida a patio terraza, zona de almacenaje, zona de lavandería, bodega, despacho, 2 baños y habitación polivalente.
Sótano practicable multiusos.
#ref:MRS-019
última modificació
Distribució
- Superfície 600 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats