Favorito y comentario
Local comercial a La Serreta Rubí
Característiques principals
- 172 m2
- 1 bany
- 640 €/m2
Informació detallada
Presentamos un destacado local comercial en la calle Murcia, en Rubí, una ubicación estratégica en una zona comercial dinámica. Con un área total de 172 m², este espacio se encuentra reformado, lo que asegura que se encuentra en óptimas condiciones para su inmediato uso.
El local cuenta con un cuadro eléctrico actualizadol. Además, dispone de salida de humos, lo que lo convierte en una excelente opción para negocios que requieran cocina o actividades que generen humo. La entrada es accesible y moderna, gracias a su puerta automática, lo que facilita el acceso tanto para clientes como para proveedores.
Situado a pie de calle, este local beneficia de una visibilidad excepcional, al estar ubicado al lado de la Avenida de l'Estatut, una arteria importante que atrae un flujo constante de potenciales clientes. La distribución del espacio es diáfana, permitiendo una adaptación flexible que se ajusta a las necesidades específicas del negocio que desee emprender.
Además, el local incluye un baño completo, lo cual es esencial para cualquier actividad comercial y mejora la experiencia del usuario. Construido en el año 2001, el local combina modernidad y funcionalidad, siendo así una opción ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada.
No pierda la oportunidad de adquirir este local comercial que está listo para adaptarse a sus necesidades y convertir su idea en una realidad. Contáctenos para más información o para coordinar una visita. ¡Su nuevo negocio comienza aquí!
última modificació
Distribució
- Superfície 172 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2002