Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Amplio local comercial en El Siscar, fachada a Ctra. Alicante Murcia
Este amplio local comercial se encuentra ubicado en la zona de Siscar, uno de los barrios más céntricos y transitados de todo Santomera. Con una superficie total construida de 95 metros cuadrados, este espacio cuenta con una superficie para distribuir a su gusto.
La propiedad está orientada hacia el norte por lo que recibe luz natural durante gran parte del día sin sufrir las altas temperaturas propias del verano murciano.
Además, su situación estratégica hace que sea un lugar perfecto para cualquier negocio ya que es cercana a colegios y otras zonas comerciales importantes. Aprovecha esta oportunidad única e invierte en tu futuro empresarial ahora mismo!
?????????
última modificació
Distribució
- Superfície 95 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2008
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats