Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
2.329.000 € Avisa´m si baixa

Local comercial a Sóller

  • 165 m2
  • 14.115 €/m2

Encantador restaurante en Puerto de Sóller junto al mar

Port de Sóller es un encantador y pintoresco pueblo costero situado en la costa noroeste de Mallorca. Conocido por su histórico tranvía, su puerto natural protegido y el impresionante paisaje montañoso que lo rodea, este enclave ha ganado gran popularidad entre residentes y visitantes. Su tradición como antiguo puerto pesquero lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía marina de la isla.
Este restaurante cuenta con un local de 165 m² que incluye cocina y almacén, con la posibilidad de unificarlos para crear una cocina más amplia y funcional. La distribución interior es versátil, ya que se pueden derribar todas las paredes no estructurales, manteniendo únicamente las columnas y la pared maestra, lo que permite adaptar el espacio según las necesidades del nuevo propietario. Además, dispone de una amplia terraza privada de 55 m², ideal para ofrecer servicio al aire libre en un entorno privilegiado. A ello se suma una fila adicional de mesas en el exterior, gestionada en colaboración con el ayuntamiento.
Una excelente oportunidad para invertir en uno de los destinos más emblemáticos y con mayor proyección turística de Mallorca.



última modificació

Distribució

  • Superfície 165 m2

Característiques generals

  • Sense aire acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 35910000001497

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOVYP

Referència de l´anunci habitaclia/1784:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…