Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Local comercial a Tolox

  • 1.350 m2
  • 34 banys
  • 719 €/m2

Un hotel completamente reformado y listo para entrar a vivir en la localidad turística de Tolox. El hotel dispone de 30 habitaciones: 3 familiares, 23 dobles y 4 individuales. Los propietarios quieren vender por su edad de jubilación y falta de sucesión.

El hotel existe desde 1978 y ha sido renovado dos veces desde entonces, en 2005 y 2010. Estas reformas se reflejan claramente en todo el edificio, desde las habitaciones hasta el restaurante, la recepción y la cocina profesional. El hotel se adapta a los deseos y normas de esta época. Por ejemplo, en cada habitación hay aire acondicionado, alarma contra incendios, TV, WIFI y conexión telefónica directa a la recepción.

Cada habitación tiene su propio baño espacioso (ducha, inodoro, bidé, lavabo) y un balcón/patio con asientos. Además, todas las habitaciones están equipadas con radiadores. La conexión en el garaje aún no se ha realizado, pero existe una sencilla posibilidad de realizar calefacción central en todas las habitaciones.

Detrás del hotel hay una gran plaza que ahora se usa como estacionamiento. Sin embargo, también sería un gran lugar para una piscina. En el mismo nivel se encuentra el garaje/trastero privado. Encima del garaje está la casa de los propietarios actuales, con tres dormitorios, dos baños, salón con cocina abierta y dos trasteros. Desde esta zona privada subimos un piso más a la cocina profesional, donde sin problemas se pueden preparar cenas para 60 personas, la capacidad del restaurante. También hay aire acondicionado doble aquí.
En la planta baja también hay una amplia terraza cubierta (en el lado de la calle) con detrás la entrada central con bar y recepción. También hay una entrada nocturna separada que da a las escaleras y al ascensor.
En el tercer piso hay una manera simple de crear una gran casa de gerente. Con esto sacrificas cuatro habitaciones pero luego obtienes una casa con dos dormitorios/dos baños, sala de estar/cocina y acceso directo a una terraza muy grande.

Tolox tiene unos 2500 habitantes y está situado al pie de la Sierra de las Nieves. Es conocida por las termas descubiertas en 1867, las únicas en España especializadas exclusivamente en curas para las vías respiratorias. Se encuentra a 55 km de Málaga, 42 de Marbella y 54 de Ronda, céntrica entre todos los atractivos de la región. Las montañas (punto más alto 1919 metros) alrededor de Tolox forman un hermoso anfiteatro, orientado al este, que la protege del viento y asegura un saludable microclima. La Sierra de las Nieves se convirtió en el tercer Parque Nacional de Andalucía en 2019 y atrae a muchos amantes de la naturaleza, senderistas y buscadores de paz.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1350 m2

Característiques generals

  • Aire Acondicionat
  • Any construcció 1978
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 48872000000157

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Costa del Sol Specialist

Referència de l´anunci habitaclia/R4112260:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…