Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Local comercial a Albors Valencia

  • 264 m2
  • 853 €/m2

Solvia Inmobiliaria Locales Valencia

Local comercial de 264 m² ubicado en Valencia.

Se trata de un local comercial de 264 m² distribuidos en varias dependencias. Cuenta con acceso directo desde calle, lo que facilita la entrada y salida de clientes y proveedores.


El local comercial se sitúa en el barrio Albors, dentro del núcleo urbano de Valencia, con buenos accesos que conectan rápidamente con la V-21 y la V-30, principales vías de entrada y salida de la ciudad. En cuanto a comunicaciones públicas, la zona dispone de varias líneas de autobús urbano (EMT), como la 30, 31, 32, 40 y 71, que enlazan con diferentes puntos de Valencia. Además, la estación de metro Amistat-Casa de Salud (líneas 5 y 7) se encuentra próxima, facilitando el desplazamiento tanto para clientes como para proveedores.


En el entorno del barrio Albors se pueden encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Hospital Casa de Salud, el Parque de Ayora y el Centro Comercial Aqua Multiespacio, que ofrecen servicios sanitarios, espacios verdes y una variada oferta comercial y de ocio. Además, la proximidad al Puerto de Valencia aporta valor estratégico para actividades comerciales y logísticas.


Con nuestros servicios podrá encontrar el local comercial que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. - Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. La anterior situación del activo puede suponer dificultad/imposibilidad en la obtención de financiación hipotecaria por el comprador. Consultar su situación actual, así como, las condiciones de su transmisión. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble se encuentra inacabado y/o necesita de una reforma. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y/o finalizacion de la obra, así como los de cualquier gestión u obligación relacionada o necesaria para su conservación o adecuación. Dado su estado, actualmente no es posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.

última modificació

Distribució

  • Superfície 264 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    E
    126 kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    24 kg CO2 m2 / año
Anunci: 41124000096370

Ubicació

Albors C/ Aben al Abbar

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Solvia Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/C2-00883-0001:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…