Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Local comercial a La Petxina Valencia

  • 390 m2
  • 1.279 €/m2

¡Descubre la oportunidad perfecta para emprender o vivir en el corazón de la ciudad! Este amplio local de 380 metros cuadrados, situado a pie de calle, cuenta con un escaparate que garantiza una gran visibilidad. Con una generosa terraza de 92 metros, tendrás el espacio ideal para disfrutar al aire libre o diseñar un ambiente único para tus clientes.

La versatilidad de este local es impresionante: puedes adaptarlo a tus necesidades, ya sea como negocio o transformarlo en un acogedor hogar. Ubicado cerca del hermoso Río Túria y rodeado de comercio y vecinos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Además, cuenta con 4 baños, lo que lo convierte en un espacio funcional y cómodo.

No pierdas la oportunidad de visitarlo, ¡el espacio está disponible para mostrarte todo su potencial! Con aire acondicionado y un almacén incluido, este local es ideal para iniciar tu nuevo proyecto o crear el hogar de tus sueños. ¡Ven a verlo y déjate sorprender!

última modificació

Distribució

  • Superfície 390 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 42610000003529

Ubicació

La Petxina

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GRUPO 90 CENTRAL

Referència de l´anunci habitaclia/-V-1-64587:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…