Favorito y comentario
Local comercial a Torrent Ballester Viladecans
Característiques principals
- 73 m2
- 1 bany
- 1.363 €/m2
Informació detallada
Con 3 Escaparates
NOVAIMMOBILIARIA le ofrece este local esquinero de 73 m² en zona muy céntrica con 15 metros lineales de fachada.
Dispone de 3 escaparates, con una estancia en el interior que sirve como almacén pero puede ser un local totalmente diáfano. El local tiene un aseo, la entrada al local es adaptada con rampa para acceso a minusválidos, además hay sistema de seguridad.
Si buscas un local para tu negocio en una ubicación inmejorable y con muchas posibilidades, este es el tuyo ¡¡Ven a verlo!! Cerca de ambulatorio y zona comercial y de ocio, ideal para cualquier tipo de negocio comercial o de servicios. La dirección es orientativa. NovaImmobiliaria - Aicat 6030 - REF: VD283F.
El precio indicado no incluye impuestos (en viviendas de segunda mano aplica el I.T.P, en viviendas de Obra nueva I.V.A y A.J.D.), ni incluye gastos de Notario y Registro.
última modificació
Distribució
- Superfície 73 m2
- Aparador
Característiques generals
- Any construcció 1995