Favorito y comentario
Local comercial a Villavieja
Característiques principals
- 184 m2
- 1.087 €/m2
Informació detallada
RESTAURANTE EN USO CON LICENCIA ACTIVA Y EQUIPADO PARA NEGOCIO DE RESTAURANTE BAR EN LA VILAVELLA
Restaurante Bar en uso con licencia activa y completamente equipado para poner en funcionamiento negocio de hostelería en La Vilavella (Castellón).
En la Planta Baja tenemos el restaurante con un aforo de 70 comensales, los baños y la cocina; y la Primera Planta es un almacén diáfano con una zona provista de bancada para hacer paellas.
Viene equipado con 25 placas solares (10.000 kilovatios).
Aire acondicionado por conductos, mobiliario, cocina amplia completamente equipada, cámara frigorífica de 4 x 2 y siete congeladores.
Baño de hombres y baño de mujeres.
No están incluidos en el precio los honorarios de la inmobiliaria, los gastos de Notaria, los gastos del Registro ni los impuestos derivados de la compraventa.
Si estas interesado en este inmueble o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información. En Ximo Granell inmobiliaria La Vall D'Uixó estaremos encantados en atenderte. [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 184 m2
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1995