Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Local comercial a Xàtiva
Característiques principals
- 220 m2
- 818 €/m2
Informació detallada
grande y muy céntrico con fantástico escaparate
Rent-Up les presenta este local muy céntrico con gran escaparate y de gran superficie aprox. 200m² los dos locales. Dispone de rampa con las normativas de accesibilidad barreras arquitectonicas. G
ran local en el centro de Xàtiva.
Local actualmente separado en dos locales, mediante placas de pladur, pero con posibilidad de dejarlo totalmente diáfano. Un local de aprox. 90m² y el otro local de aprox. 130m².
Se vende los dos locales juntos con un gran escaparate con aprox. mas de 15 m lineales de fachada y acceso adaptado, con dos baños uno completo para minusválidos y cuatro habitaciones .
Muy buen local para comercio, oficinas, concesionario, un largo etc... fantástico emplazamiento
última modificació
Distribució
- Superfície 220 m2
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1967
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats