Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
59.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Ca n'Anglada Terrassa
Característiques principals
- 90 m2
- 1 bany
- 656 €/m2
Informació detallada
Local comercial o garaje - Zona Ca n'Anglada
Bel-V1460 - Local comercial polivalente en Ca n'Anglada: ideal como almacén, garaje o pequeño negocio
Se ofrece local comercial versátil, perfecto para utilizar como almacén, aparcamiento (actualmente habilitado para 4 vehículos) o para establecer un pequeño negocio. Dispone de aseo propio y cuenta con una distribución diáfana que permite múltiples posibilidades de uso.
Ubicado en el barrio de Ca n'Anglada, en una zona rodeada de comercios, servicios y con excelente conectividad. Muy buen acceso a la autopista y con transporte público cercano.
Una oportunidad ideal para quienes buscan funcionalidad, buena ubicación y múltiples opciones de explotación del espacio.
última modificació
Distribució
- Superfície 90 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1970
Galeria
Ubicació
Ca n'Anglada
Navega pel mapa fent clic a sobre

habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats