Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
295.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Ensanche - Parque del Oeste Castellón de la Plana
Característiques principals
- 500 m2
- 590 €/m2
Informació detallada
Oficinas en Castellón
Espectaculares oficinas en Castellon de la Plana, muy próximas a Gran Via Tarrega Monteblanco. Excelentes comunicaciones, 500 metros en planta, totalmente reformada, con unas muy buenas calidades. Espacio idóneo para crear un buen ambiente de trabajo. Todos los metros en planta baja, capacidad para cuatro coches, dos fachadas a calle.
Climatización última generación. Orientación Este, espacios diáfanos, mas salas de reuniones, mas despachos, cocina, comedor, y un sinfín de comodidades y servicios
Una gran oportunidad, no dude en llamarnos para profundizar en la información.
última modificació
Distribució
- Superfície 500 m2
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1978
Galeria
Ubicació
Ensanche - Parque del Oeste Calle Lepanto
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats