Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
150.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Niño Jesús Madrid
Característiques principals
- 18 m2
- 8.333 €/m2
Informació detallada
Sarago Servicios Inmobiliarios presenta una magnífica oportunidad inversión en una de las mejores zonas de PacíficoRetiro, a escas
¡ESTUPENDO LOCAL EN VENTA EN RENTABILIDAD!
Sarago Servicios Inmobiliarios presenta una magnífica oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Pacífico-Retiro, a escasos metros del metro Conde Casal. Este local, actualmente alquilado con un contrato de 2 años, ofrece una combinación única entre rentabilidad y ubicación ya que se encuentra muy cercano a zonas de ocio con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, colegios y servicios.
Desde Sarago, ofrecemos asesoramiento y financiación a medida según las necesidades del comprador.
¡Si quieres visitar el inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo!
última modificació
Distribució
- Superfície 18 m2
Característiques generals
- Any construcció 1977
Galeria
Ubicació
Niño Jesús Calle del Doctor Esquerdo
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats