Favorito y comentario
Masia a Benejúzar
Característiques principals
- 195 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 667 €/m2
Informació detallada
Oportunidad en Benejúzar
Descubre esta excepcional casa con terreno ubicada en la Carretera de Orihuela, una joya a pocos metros de Benejúzar y Almoradí.
Con un precio atractivo de €130.000 y una amplia superficie construida de 195 m2, este inmueble ofrece infinitas posibilidades para aquellos que buscan invertir o crear su hogar ideal.
La propiedad se encuentra sobre un extenso terreno de 1.870 m2, perfecto para disfrutar del aire libre y potenciar proyectos como una villa con piscina privada o incluso un aparthotel/bar-cafetería; ya cuenta con tres proyectos aprobados listos para ejecutar tras reformas completas a tu gusto.
Aunque necesita ser reformada completamente, tiene todas las ventajas: es todo exterior, rodeada por árboles frondosos y bien conectada gracias a los autobuses cercanos que facilitan el acceso al resto del municipio e instalaciones locales. Además, goza de vistas agradables hacia sus alrededores mientras está situada a solo 15 km del mar.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 195 m2
- Terreny 1870 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1958
- A prop de transport públic