Favorito y comentario
Masia amb aparcament piscina a Cassà de la Selva
Característiques principals
- 379 m2
- 7 hab.
- 3 banys
- 1.979 €/m2
Informació detallada
Casa de campo con ambiente acogedor y preciosas vistas.
CASSÀ DE LA SELVA. Fantástica finca rústica situada entre Cassà de la Selva y Caldes de Malavella, muy próxima a la ciudad de Girona.
El interior de la casa consta de tres plantas.
En planta baja, se encuentra un amplio recibidor, gran salón con salida al patio y jardín frente a la piscina, cocina, comedor, un segundo salón-comedor y un baño completo.
En planta primera, encontramos 7 dormitorios: 6 dormitorios dobles, 1 individual y 3 baños completos.
En la planta segunda de la casa encontramos un distribuidor, un aseo, el lavadero y una sala biblioteca con grandes ventanales y con salida a terraza con preciosas vistas.
La casa se encuentra en perfecto estado, es muy luminosa, acogedora y tranquila. Dispone de una amplia zona de aparcamiento en el interior de la propiedad con garaje, trastero y gran cubierto.
A tener en cuenta que se trata de una casa pareada, que se caracteriza por tener tres fachadas libres, lo que proporciona mayor luminosidad, ventilación y privacidad que una casa adosada, además de contar con terreno propio, con zona de jardín y piscina.
Dispone de licencia turística (HUTG).
Agenda una cita con nosotros, será un placer ayudarte.
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 379 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1940