Favorito y comentario
Masia a Castillo de las Guardas (El)
Característiques principals
- 381 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 344 €/m2
Informació detallada
CASA HISTÓRICA EN EL CENTRO DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS, SEVILLA.
SE VENDE.
CASA HISTÓRICA EN EL CENTRO DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS, SEVILLA.
La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, con techos de madera. Cuenta con una parcela de 466 m², de los cuales 381 m² son construidos.
En la primera planta dispone de un salón, un cuarto de baño muy amplio con luz natural y tres habitaciones, una de ellas con vestidor. La cocina es grande y muy luminosa, con zona de comedor y vistas al jardín. Además, cuenta con dos alacenas, vestíbulo y escaleras que conducen a la planta superior, totalmente diáfana, con techos reformados y tres grandes balcones con vistas a la calle.
Desde el vestíbulo, bajamos las escaleras que nos llevan a un semisótano con tres habitaciones adicionales, zona de almacenaje y salida directa al jardín.
La vivienda cuenta con pozo propio y un segundo acceso desde la calle trasera, con opción de habilitar garaje.
OFRECEMOS SERVICIO DE FINANCIACIÓN PROPIO.
Precio: 131.000€ (GASTOS INMOBILIARIOS INCLUIDOS)
Referencia: PUE0024
Más fotos, chalets, parcelas y terrenos en nuestra página web
Teléfono:
Email: [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 381 m2
- 1 bany