Favorito y comentario
Masia amb aparcament a Las Tres Piedras - Costa Ballena Chipiona
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.714 €/m2
Informació detallada
Casa en las Tres Piedras
OD1183. Finca rústica de 220 m2 con casita prefabricada de chapa sándwich en playa las 3 Piedras. Proindiviso (solo otra parcela más, comparten el IBI del terreno).
La vivienda dispone de salón, cocina, 2 baños con ventana, uno de ellos en habitación, 2 dormitorios amplios y bastante espacio exterior para disfrutar del aire libre y estacionar varios coches. Tiene una parte con techo de zinc para desayunar o almorzar a la sombra. Tiene suministro de agua potable, luz y agua de pozo. Y un trastero en el exterior que sirve también de lavadero. Puerta de garaje amplia.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- Terreny 220 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1990
- Exempt
Galeria
Ubicació
Las Tres Piedras - Costa Ballena